Recoba desmintió problemas. «El día que me peleé con un equipo, me voy»
«El día que me peleé con un equipo, me voy. No estoy peleado con nadie» destacó Alvaro Recoba en conferencia de prensa este jueves en el Gran Parque Central. «No me considero un entrenador interino. No podemos ser un ballet en 20 días. Tenemos que cambiar la imagen ante Fénix y terminar el año de la mejor forma para encaminar
Leer más