Se va el goleador del Uruguay: Juan Ignacio Ramírez jugará en Newell’s

Luego de un miércoles cambiante donde Rodrigo Fernández rechazó venir a Nacional -cuando estaba todo prácticamente acordado-, el equipo tricolor confirmó este jueves la llegada del Christian Oliva. El volante rescindió contrato con Juárez de México y es la nueva alta para el equipo de Recoba. El afiós al goleador, Juan Ignacio Ramírez seguirá su carrera en Newell’s.

 

Christian Gabriel Oliva, de 27 años, pega la vuelta al fútbol uruguayo para jugar en Nacional. El volante maragato rescindió contrato con Juárez FC de México y este jueves fue anunciado oficialmente como nuevo jugador tricolor. El refuerzo en esa zona del campo era vital ante la ida de Yonatan Rodríguez a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

Oliva, que se formó y debutó en la primera división de Nacional, vuelve a casa. El volante en el exterior jugó en Cagliari de Italia, Valencia de España, Talleres de Córdoba de Argentina y en el último semestre de 2023 lo hizo en Juárez de México.

 

SE VA EL GOLEADOR DEL URUGUAYO: «COLO» RAMÍREZ  A NEWELL’S

 

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente se concretó el pase de Juan Ignacio Ramírez a Newell’s Old Boys de Rosario. El máximo goleador del Campeonato Uruguayo 2023 con 18 goles, cruza el charco para jugar en el equipo de que dirige Mauricio Larriera.