Jadson Viera asume en Boston, Espinel renovó con Racing, «Depor» busca DT

Boston River desgnó a Jadson Viera como nuevo DT tras la salida de Alejandro Apud. Racing renovó contrato con Eduardo Espinel. Deportivo Maldonado busca definir el técnico al confirmarse la salida de Fabián Coito. En la «B» Matías Rosa firmó con Albion tras el alejamiento de Walter Pandiani.

 

 

El ex zaguero brasileño, Jadson Viera, de 42 años, será el nuevo DT de Boston River para la temporada 2024. Ocupará el lugar dejado vacante por Alejandro Apud. Viera, que en nuestro país en su época de jugadorr militó en Danubio, Nacional y Rentistas, en su nuevo rol como entrenador fue asistente técnico de Alexander «Cacique» Medina durante 5 años en Nacional, Talleres de Córdoba, Vélez Sarsfield e Internacional de Porto Alegre

 

Ahora Viera tendrá su primera experiencia como entrenador principal en el «Sastre». Tendrá de asistente a Diego «Rata» Martiñónes (fue compañero de Viera en Danubio) y el preparador físico será el profesor Guillermo Souto.

 

En tanto, Eduardo Espinel, de gran campaña con Racing donde lo clasificó a la Copa Sudamericana, renovó con el equipo de la Academia hasta diciembre de 2024.

 

Deportivo Maldonado a la búsqueda de un nuevo entrenador tras confirmarse el alejamiento de Fabián Coito. 

 

Cuatro equipos de primera división tendrán nuevo DT para la temporada 2024: Boston River (Jadson Viera), Cerro Larrgo (Bruno Silva), Defensor Sporting (Martín Varini) y Deportivo Maldonado (a definir).

 

Nacional confirmó la continuidad de Alvaro Recoba y Danubio le renovó contrato a Mario Saralegui.

 

MATÍAS ROSA ES EL NUEVO DT DE ALBION

 

Albion ya piensa en la temporada 2024 en el Campeonato Uruguayo de la «B». Tras confirmarse la salida de Walter Gerardo Pandiani, firmó este lunes Matías Rosa para ponerse al frente del pionero. El ex entrenador de Tacuarembó, Canadian y Plaza Colonia, en su nuevo desafío con el equipo capitalino.

 

 

Bruno Silva y Deivis Barone, la nueva dupla técnica de Cerro Largo 2024