Nacional hizo oficial la llegada de Eguren, «Chino» Recoba seguirá siendo el DT

Sebastián Eguren regresa en un nuevo rol a Nacional. El ex jugador tricolor y quien además fuera asistente técnico de Lasarte en el cuerpo técnico albo, vuelve a Los Céspedes  como manager general. Alvaro Recoba seguirá siendo el DT tricolor en 2024.

 

 

Nacional hizo oficial este martes la llegada de Sebastián Eguren (42 años), que ocupará el cargo de Manager General del club tricolor. El ex volante mundialista con la celeste en Sudáfrica 2010,  inició su carrera de futbolista en Wanderers -equipo donde debutó en primera- y tuvo dos pasajes por el equipo tricolor en 2003-04 y 2015-16 (temporada donde decidió colgar los botines).,

 

En su nueva  etapa como director técnico, estuvo al frente de Atenas de San Carlos y Montevideo City Torque. Como asistente técnico estuvo con Martín Lasarte en Nacional y en la selección de Chile.

 

Vuelve a Nacional en su nueva función como Manager General del club rricolor. Sebastián Taramasco, que ocupaba dicho cargo, seguirá en el club pero en otra función.

 

RECOBA 2024: Alvaro Alexander Recoba, que dirigió al club en los últimos 10 partidos (9 por el Clausura y 1 por la Copa Uruguay) seguirá siendo el DT tricolor en la temporada 2024. Bajó la égida del «Chino», Nacional ganó 5 partidos, empató 3 y perdió 2. Este lunes se confirmó su continuidad en los albos.

 

Tercera División: Nacional campeón Uruguayo, de atrás y en la hora en el clásico