SRLP: Derrotas de Danubio en los 90′ y Defensor Sporting por penales

La jornada del martes fue con resultados negativos para los equipos uruguayos en los Torneos de Verano. Danubio cayó 2:1 ante Huracán de Patricios, mientras que Defensor Sporting perdió por penales 4:2 ante Unión de Santa Fe tras igualar 1:1 en los 90′. 

 

 

Danubio, dirigido por Mario Saralegui, comentó jugando con Mauro Goicoechea, Emiliano Ancheta, Santiago Etchebarne, Lucas Ferreira, Leandro Sosa, Gonzalo Bueno, Santiago Romero, Richard Núñez, Nicolás Rossi, Diego Píriz y Manuel Monzeglio.  En el equipo argentino fue titular el uruguayo Matías Cóccaro. 

 

El franjeado se puso en ventaja con gol del juvenil Diego Piriz (18′), pero luego el Globito lo dio vuelta con tantos de Walter Mazzantti (55′) y Matias Gómez (90′).

 

 

 

DEFENSOR PERDIÓ POR PENALES EN EL FRANZINI

 

En el Franzini, Unión de Santa Fe se quedó con la  copa al vencer 4:2 a Defensor Sporting por penales, tras iguala 1:1 en los 90′.

 

El equipo violeta, con el estreno de Martin Varini como DT, comenzó jugando con: Kevin Dawson, Nicolás Rodríguez, Guillermo De Los Santos, Juan VIacava, José Alvarez, Facundo Bernal, Fernando Elizari, Alfonso Barco, Pablo Viudez, Joaquín Valiente y Augusto Cambón. 

 

Joaquín Valiente puso la apertura del marcador a los 6′, lo igualó Enzo Roldán a los 89′ para forzar la definición por penales. En la misma fue más efectivo el equipo argentino, donde el golero uruguayo Thiago Cardozo fue clave al atajar dos penales.

 

En el partido de tercera hora, Colo Colo le ganó 4:3 por penales a Rosario Central tras igualar 0:0 en los 90′, en partido disputado en el Estadio Centenario.

 

Uruguayos: Maximiliano Falcón fue titular en el equipo chileno, mientras que Facundo Mallo estuvo en la zaga del cuadro rosarino.