SRLP: River Plate venció por penales a Newell’s en el Saroldi

River Plate se llevó el primer triunfo en el inicio de la Serie Río de La Plata por torneos de Verano, luego de empatar 1:1 en los 90′ y vencer por penales 4:2 al equipo dirigido por Mauricio Larriera. 

 

Con un golazo al inicio del partido de Augusto Scarone, el darsenero se puso en ventaja en el partido. El juvenil cedido a préstamo por Nacional no pudo tener mejor estreno con la casaca del equipo del Prado. Tomó la pelota al borde del área y sacó un tremendo remate al ángulo para poner la apertura del marcador a los 3 minutos de juego.

 

El equipo rosarino dirigido por Mauricio Larriera y donde fueron titulares los uruguayos Armando Méndez y Guillermo May, logró el empate en la hora con gol de Jeremías Pérez para forzar la tanda de penales.

 

River Plate formó inicialmente con: Yonatan Irrazábal, Facundo González, Horacio Salaberry, Norman Rodríguez, Gervasio Olivera, Guillermo Gandolfo, Ramiro Fernández, Agustín Vera, Augusto Scarone, Tiziano Correa, Juan Ignacio Quintana. 

 

RIver Plate en la  misma fue más certero y ganó 4:2, donde fue clave el golero Yonatan Irrazábal al atajarle dos penales a Newell’s Old Boys. Nicolás Campos, Tadeo Rodríguez, Fabricio Vidal y  Tomas López anotaron los goles del darsenero en la definición.