Uruguayos: Cauteruccio a Cristal, Gastón Rodríguez a Cobreloa, Poggi a Godoy Cruz

Se mueve también el mercado de pases de los uruguayos que militan en el exterior. El goleador Martín Cauteruccio seguirá su carrera en Sporting Cristal de Perú. El volante Vicente Poggi se va del Necaxa de México al Godoy Cruz de Mendoza. Gastón Rodríguez, por su parte, deja el fútbol boliviano para fichar por el Cobreloa de Chile. 

 

 

Martín Cauterruccio, de 36 años, el ex Nacional y Racing, se va de Independiente de Avellaneda. Fue anunciado como nuevo jugador de Sporting Cristal de Perú. En Argentina el goleador surgido de la cantera tricolor jugó en Quilmes y San Lorenzo para luego pasar al Cruz Azul mexicano y regresar a la Argentina para jugar en Estudiantes de La Plata, Aldosivi y la última temporada en el Rojo de Avellaneda.

 

 

El volante surgido de Defensor Sporting, Vicente Poggi (21 años) deja el fútbol mexicano para ser nuevo jugador de Godoy Cruz de Mendoza de la primera división de Argentina. Poggi, tras debutar en la primera violeta, en los últimos 3 años militó en el fútbol azteca en Necaxa (tuvo dos pasajes) y Morelia. En el «Tomba» juegan los uruguayos Roberto «Indio» Fernández, Enzo Larrosa y Salomón Rodríguez.

 

 

El delantero Gastón Rodríguez, de 31 años, tras jugar en la última temporada en el Blooming de Bolivia, prepara las maletas para jugar en el Cobreloa de Chile. Gastón Rodríguez en nuestro país jugó en Wanderers, Peñarol, Atenas de San Carlos y Liverpool. En el exterior además militó en Liga de Quito de Ecuador, Deportivo Cali de Colombia y Avaí de Brasil.

 

Facundo Batista cambia de equipo en México, es nuevo jugador de Gallos Blancos