Bolso lleno: Nacional le dio la bienvenida al nigeriano Osinachi Christian Ebere

El nigeriano Christian Ebere arribó este  jueves a la mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco donde fue recibido por el manager deportivo del tricolor, Sebastián Eguren. Recoba ya tiene al flamante «9» en el plantel, que se suma a las llegadas de los argentinos Alexis Castro y Gastón Nicolás González.

 

«Estoy muy feliz de llegar a Nacional, de llegar a un cuadro grande de Uruguay. A mi me encanta Nacional, me gusta todo.  No tengo problemas en jugar donde el entrenador (Recoba) lo pida. ¿Cómo estoy físicamente? Vengo trabajando bastante y cuidándome. Al equipo lo vi bien en el clásico, me gustó mucho», destacó Christian Ebere en sus primeras palabras como jugador de Nacional.

 

Álvaro Recoba además de Ebere ya tiene a los dos argentinos Alexis Castro (ex Tigre) y Gastón Nicolás González (fue compañero de Mauricio Pereyra en Orlando City). El tricolor con la sonrisa de los triunfos clásicos y con el bolso lleno de altas apunta  a la temporada oficial que se avecina,

 

 

NACIONAL

DT: Alvaro Recoba -sigue-.

 

ALTAS:

Luis Mejía (golero, Racing)
Rafael Haller (defensa, Danubio)

Juan Manuel Izquierdo (defensa, Liverpool)

Mateo Antoni (defensa, regresa del préstamo de Liverpool)

Christian Oliva (volante, Juárez FC, México)

Alexis Castro (volante argentino, Tigre, Argentina)
Mauricio Pereyra (volante, Oriando City, Major League Soccer, USA)

Gonzalo Nicolás González (delantero argentino, Orlando City, Major League Soccer, USA)

Ruben Bentancourt (delantero, Liverpool)

Federico Santander (delantero paraguayo, Guaramí)

Christian Ebere (delantero nigeriano, Plaza Colonia)

 

BAJAS:
Lucas Morales (Wanderers), Maximiliano Perg (Fénix), Daniel Bocanegra, Christian Almeida (River Plate), Yonathan Rodríguez (Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentina), Marcos Montiel (Godoy Cruz de Mendoza, Argentina), Gonzalo Castro (se retiró), Federico Martínez (regresa al León de México), Franco Fagúndez (Santos Laguna, MEX), Manuel Monzeglio (Danubio), Emmanuel Gigliotti, Juan Ignacio Ramírez (Newell’s Old Boys, Argentina), Bruno Damiani (Boston River).