Deportivo Maldonado fijó precios ante Peñarol

Deportivo Maldonado fijó precios de las entradas para el partido del próximo viernes en el Estadio Centenario ante el líder de la Anual, Peñarol, por la quinta fecha del Clausura.

 

Deportivo Maldonado oficiará de local en el Estadio Centenario en el atractivo duelo ante Peñarol por la quinta fecha del Clausura. El equipo fernandino no puede utilizar el Estado Domingo Burgueño Miguel de Maldonado (reservado para la final de la Copa Sudamericana que disputarán el 28/10 Fortaleza de Brasil y Liga de Quito de Ecuador).

 

El encuentro entre fernandinos y carboneros se disputará este viernes a las 21:00 hs. en el Estadio Centenario. La tribuna América tendrá parciales tanto del «local» como del equipo aurinegro. Los hinchas de Peñarol también podrá asistir a la Tribuna Olímpica y Amsterdam. No se habilita la Colombes.

 

EL DATO: Peñarol le lleva 22 puntos de ventaja a Deportivo Maldonado en la tabla Anual. El carbonero es el líder con 52 puntos, mientras que el equipo fernandino está undécimo con 30 puntos y pelea por meterse entre los 8 mejores para ocupar un lugar en copas internacionales 2024.

 

LOS PRECIOS:

Tribuna América (Sector Deportivo Maldonado): Generales: $400. Socios: $200.

Tribuna América (Sector Peñarol): Generales: $800.

Tribuna Olímpica (Peñarol): $650.

Tribuna Amsterdam (Peñarol): $500.

Menores de 9 años ingresan gratis en todas las tribunas habilitadas.