Sacude el mercado con la llegada del lateral ecuatoriano Byron Castillo

Peñarol anunció la llegada del «tapado»: el lateral derecho Byron Castillo es la tercera alta para el equipo de Diego Aguirre. Jugó en la selección de su país y proviene del Pachuca de México. Se suma a las altas confirmadas de Eduardo Darías y Javier «Cangrejo» Cabrera. 

 

 

Peñarol sacudió el mercado con el anuncio oficial de la llegada del lateral derecho ecuatoriano Byron Castillo (28 años). Venía jugando en el Pachuca de México para desembarcar en 2024 en el fútbol uruguayo para jugar en el carbonero y convertirse de esta forma en la tercera alta del equipo de Diego Aguirrre. Castillo, con pasado en la selección ecuatoriana, jugó en Deportivo Azoagués, Aucas y Barcelona de Ecuador. En México jugó en León y Pachuca.

 

 

En tanto, Washington Eduardo Darías, que comenzó su carrera en primera división en Central Español, y las últimas 5 temporadas militó en Deportivo Maldonado, es la nueva incorporación de Peñarol para 2024. El volante ofensivo de 25 años anotó 4 goles en el pasado Campeonato Uruguayo mostrando gran regularidad, con 30 partidos disputados.

 

Javier «Cangrejo» Cabrera es la primera alta de Peñarol para la temporada 2024