Matías Cabrera y José Luis Tancredi se suman al Tata González, Castro y Navarro

Matías Cabrera y José Luis «Gato» Tancredi (capitán de Cerro) decidieron colgaron los botines. Tomaron la difícil decisión como lo habían hecho días atrás Gonzalo Castro, Alvaro Navarro y Alvaro «Tata» González.

 

La decisión más difícil de tomar para el jugador, la hora de poner fin a su carrera profesional, de colgar los botines, que tanto esfuerzo y sacrificio le demandó a lo largo de los años. La mayoría toman la decisión por un tema de edad, otros como el caso de Rafael García, por cambiar de rol, a mitad del Clausura dejó de jugar en Cerro Largo para asumir como DT de la Tercera de Nacional donde terminó consagrándose campeón Uruguayo.

 

El volante ofensivo Matías Cabrera, 37 años, se retira jugando en Cerro, el club donde debutó en primera y se coronó campeón de la Ligulla Pre Libertadores en 2009. Fue bicampeón Uruguayo con Nacional (2011 y 2012). En nuestro país también jugó en Defensor Sporting. Además jugó en el Cagliari de Italia, Estoril de Portugal y Deportivo Cali de Colombia.

 

José Luis Tancredi se retira del fútbol a los 40 años. El caso del capitán de Cerro es para destacar porque sufrió una dura lesión en el tramo final de su carera que lo dejó 10 meses fuera de las canchas. Volvió con gran pundonor y esfuerzo para retornar a ponerse la casaca albiceleste y ponerle el punto final a su carrera. El popular «Gato» comenzó jugando en Bella Vista, En el exterior jugó en Cúcuta, Quindio, Millonarios y Patriotas de Colombia, Táchira de Venezuela, Magallanes de Chile y San José de Bolivia. En nuestro país además de militar en papales y albicelestes, defendió los colores de Albion y Racing.

 

Matías Cabrera y José Luis Tancredi se suman al emotivo retiro de Gonzalo «Chory» Castro -ídolo de Nacional-, Alvaro «Chino» Navarro -máximo goleador del siglo de Defensor Sporting- y Alvaro «Tata» González -Campeón de América con Uruguay en 2011 y Mundialista en Brasil 2014- que terminó su carrera con La Luz.