Uruguayos: Federico Viñas encendido, otro gol en el León de Jorge Bava

Juan Ignacio Ramírez ya dejó su sello de gol en el fútbol argentino. El «Colo» marcó el segundo gol de Newell’s Old Boys para el triunfo 2:0 de visitante ante Lanús por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina. Federico Viñas anotó un nuevo gol para León en México.

 

Todo al «9»: con un gol de Juan Ignacio Ramírez, tras asistencia de Armando Méndez, la Lepra venció 2:0 a Lanús en el Estadio Ciudad de Lanús (Provincia de Buenos Aires). El gol del «Colo» fue a los 54 minutos para asegurar el triunfo de la visita, fue e l primero del uruguayo en la vecina orilla.

 

Los cuatro uruguayos fueron titulares en el equipo de Mauricio Larriera: Armando Méndez por el carril derecho, Rodrigo Fernández en el mediocampo, Guillermo May y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

 

En el local Luciano Boggio ingresó a los 56′ a la cancha, mientras que Gonzalo Pérez ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

 

 

FEDERICO VIÑAS ANOTÓ EN MÉXICO: El delantero Federico Vilñas anotó un nuevo gol para León en el empate Mazatlán 2:2 por la cuarta fecha del Clausura azteca. A los 14′ puso la apertura en el marcador para el equipo dirigido por Jorge Bava., Alan Medina y Gonzalo Nápoli también fueron titulares. Nico López ingresó a los 73′ a la cancha en lugar de Nápoli. En Mazatlán anotó un gol el delantero argentino Gustavo Del Prete, ex Torque.

 

 

Uruguayos: Coates, zaguero de dos áreas, anotó doblete para Sporting Lisboa