Jona Rodríguez y Batista en México, Rossi en USA

Jonathan Rodríguez anotó para el América y Facundo Batista para Necaxa en la Liga mexicana. Diego Rossi hizo un gol para Columbus Crew en la Major League Soccer (MLS).

 

Jonathan Rodríguez otra vez protagonista en el América, que goleó 4:0 al Pachuca en el Estadio Azteca de la Ciudad de México por la Jornada 11 de la Liga MX.

 

«Cabecita» Rodríguez fue titular y en los descuentos anotó el 4:0 definitivo en el marcador. También fue titular en la zaga del ganador Sebastián Cáceres, mientras que Brian Rodríguez ingresó en el ST.

 

David Terans estuvo en el banco de suplentes del equipo de Guillermo Almada, que sufrió una dolorosa derrota.

 

Facundo Batista, por su parte, anotó un gol de penal para Necaxa, que cayó en el Estadio Victoria de Aguascalientes 3:1 ante Cruz Azul. El gol del ex Deportivo Maldonado fue de tiro penal a los 55′ para igualar transitoriamente el juego 1:1. José Ignacio Rivero, ex Central Español, fue titular en el ganador.

 

En USA, Diego Rossi anotó el primer gol de Columbus Crew en el triunfo de su equipo 2:1 ante New England Revolution en Massachussetts por la Major League Soccer (MLS). El ex Peñarol fue titular y estuvo los 90′ en cancha.