Uruguayos: Golazo de Mauro Méndez en Argentina; doblete de Cauteruccio en Perú

Juan Ignacio Ramírez a puro gol en Newell’s Old Boys. El goleador uruguayo anotó triplete este viernes para sellar el triunfo de la Lepra 3:1 ante Unión de Santa Fe en Argentina. En la vecina orilla también marcó un gol Mauro Méndez para el triunfo de Estudiantes, 2:0 ante Tigre. Doblete de Martín Cauteruccio en Perú. Goles de Facundo Batista en México y Thomás Chacón en Suiza. 

 

Escribe: @MartinBachs

 

La noche de Juan Ignacio «Colo» Ramírez, el dueño de la pelota. El goleador uruguayo marcó 3 goles (a los 7′, 41′ y 58′) para sellar el triunfo de Newell’s Old Boys 3:1 ante Unión en Santa Fe por Copa de Liga de Argentina. Un comienzo espectacular de Ramírez en su nuevo equipo, donde anotó 5 goles en 4 partidos. Armando Méndez, Rodrigo Fernández y Guillermo May también fueron titulares en la Lepra. En el local Adrián «Rocky» Balboa entró en el complemento.

 

 

Mauro Méndez anotó un golazo a los 25 minutos para darle la apertura del marcador a Estudiantes de La Plata, en el triunfo del «Pincha» 2:0 ante Tigre en La Plata. El ex Wanderers fue suplantado a los 70′ por Naya. Brahian Aleman fue titular en la visita y estuvo los 90′ ejn cancha.

 

 

CAUTERUCCIO A PURO GOL EN PERU: SIETE TANTOS  EN TRES PARTIDOS

 

Tremendo arranque de Martín Cauteruccio en Sporting Cristal, este viernes anotó dos goles en el empate 2:2 ante Cienciano. El delantero uruguayo suma 7 goles en los 3 partidos que disputó con el equipo celeste. Los goles del ex Nacional y Racing fueron a los 10′ -de penal- y 78′ minutos del encuentro. Leandro Sosa también fue tittular en la visita. En el complemento ingresó a la cancha el peruano Alejandro Hohberg (que jugó en las divisiones juveniles de Peñarol).

 

En México, Facundo Batista anotó un gol para Gallos Blancos de Querétaro  que igualó 1:1 ante Tijuana por la jornada 6 de la Liga MX. El gol del ex Deportivo Maldonado y selecciones uruguayas juveniles fue a los 13 minutos de juego para poner la apertura en el marcador. El zaguero Emanuel Gularte también titular en la visita.

 

En Suiza, el ex volante ofensivo, ex Danubio, Thomás Chacón, anotó un gol para sellar el triunfo de Bellinzona 1:0 ante Xamax por la jornada 21 de la Challengue League. Rodrigo Pollero también fue titular en el ganador.

 

MAXI GÓMEZ, PRETENDIDO POR PEÑAROL, JUGÓ 10 MINUTOS EN CADIZ

 

El delantero uruguayo Maximiliano Gómez entró a la cancha a los 80′ en la derrota de Cádiz 2:0 ante Real Betis por la fecha 24 de la Liga española. Brian Ocampo ocupó un lugar en el banco de suplentes del «Submarino amarillo», pero no llegó a ingresar.