Liverpool es campeón hasta perdiendo por uno, si Peñarol gana por 2 hay alargue

Liverpool sacó dos goles de ventaja y queda a un paso de la vuelta, que lo puede concretar el sábado en el Campeón de Siglo (19:00 hs) hasta perdiendo por un gol. Peñarol obligada a la gran remontada para cambiar la historias de las finales del Uruguayo. 

 

Con el triunfo de Liverpool 2:0 en la final de ida, el negriazul dio un paso grande al título. Ganando, empatando o incluso perdiendo por un gol se consagrará por primera vez en la historia campeón Uruguayo.

 

Peñarol tiene toda la presión de tener que dar vuelta el resultado y está obligado a hacer dos goles en los 90′ para poder tener chance. Si gana por 2 goles de diferencia, forzará el alargue. En el caso de que lo haga por 3 goles o más se consagrará directamente campeón.

 

TODAS LAS POSIBILIDADES:

 

Si Liverpool gana o empata, es campeón.

 

Si Liverpool pierde por un gol (0:1, 1:2, 2:3, etc) es campeón.

 

Si Peñarol gana por dos goles de diferencia (2:0, 3:1, 4:2, etc), hay alargue de 30 minutos y si persiste la paridad todo se definirá por penales.

 

SI Peñarol gana por 3 goles de diferencia o más, es campeón. 

 

El equipo negriazul que comenzó jugando el miércoles ante Peñarol en Belvedere. Arriba (de izquierda a derecha): Miguel Samudio, Sebastián Britos, Juan Manuel Izquierdo, Mateo Antoni, Thiago Vecino y Federico Pereira. Abajo: Luciano Rodríguez, Martín Barrios, Marcelo Meli, Alan Medina y Gonzalo Napoli.  

 

Resonante: Liverpool venció 2:0 a Peñarol en Belvedere y acaricia la gloria